Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

"Bis repetita placent" de Luis Martínez en Bahía Utópica

Publicado en por Bahia Utopica

Debido al éxito obtenido con la muestra de óleos “Apuntes del jardín”, 

el artista porteño ahora expondrá también parte de su trabajo gráfico.

“Bis repetita placent” se titula la segunda parte, o extensión,

de la exposición que el artista Luis “Beto” Martínez mantiene en la Galería Bahía Utópica de Valparaíso y que ahora sumará a los alabados óleos de “Apuntes del jardín”,

obras gráficas, las mismas que lo han consolidado

como uno de los artistas más destacados de la ciudad.

sinfonía bicéfala BAJA

De esta manera en el recinto del cerro Alegre

se podrá apreciar un resumen del trabajo que Martínez viene exponiendo en la ciudad hace más de una década y que habla de las diferentes inquietudes del artista. Pero es sin duda el dibujo el que cruza cada de sus obras: tanto los grabados como las pinturas tienen como base un mundo lleno de líneas, a veces en blanco y negro, otras en color.

Beto-12.jpg

Según el poeta Horacio las cosas, dos veces, gustan: “bis repetita placent”. Inspirados en dicho verso del “Arte poética” es que en Bahía Utópica hemos decidido seguir exhibiendo los trabajos de Martínez. En nuestra sala ubicada en Almirante Montt 327, cerro Alegre, Valparaíso se podrán encontrar grabados, dibujos y hasta el 29 de febrero de 2014.

CIRCULAR-B

Luis “Beto” Martínez actualmente es artista permanente de la galería de arte Magna, en Buenos Aires, y de la galería de arte Bahía Utópica, de Valparaíso. Además ejerce como profesor de pintura y dibujo en el Instituto Superior de Bellas Artes Santa Ana de Buenos Aires.

Se agradece su difusión,  para mayor información  al correobahiautopica@gmail.com, móvil  8 903 40 39.

Comentar este post