Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

"Evocaciones y mundos abstractos" en el Sheraton Miramar

Publicado en por Bahia Utopica

MUESTRA DE PINTURAS Y ESCULTURAS

Evocaciones y mundos abstractos” es el nombre de la exposición que presenta Bahía Utópica Galería en Sheraton Miramar Hotel de Viña del Mar. Muestra de destacados artistas nacionales; Macarena Matte, Erich Sepúlveda, Gonzalo Ilabaca, y un colectivo de seis escultores de la quinta región. Más de 50 obras en los diversos espacios que el hotel ha dispuesto para que talentos de las artes visuales muestran sus creaciones al público con obras que representan distintos estilos y disciplinas. Si usted desea adquirir alguna de estas obras expuestas la entrega es inmediata.


Macarena Matte: Artista con formación plástica en los talleres de; Carmen Silva, Judith Oddó, Jaime León y el Taller 99. En esta ocasión presenta una serie de acrílicos sobre tela donde representa composiciones en todas sus formas, colores y formatos. Muestra de una veintena de pinturas cuya obra es titulada Bombín.

Macarena Matte 00

Las obras de la serie Bombin de Macarena Matte estan en este link :
 
http://bahia.utopica.over-blog.com/album-2093886.html

 

 

Erich Sepulveda, artista pintor egresado de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, presenta; “Geografía Nacional” serie de pinturas en gran formato. Paisajes de lugares escondidos y olvidados donde la realidad no es literal sino que llena de subjetividad aunque la evocación siempre está presente.

 

 3-Erich Sepulveda Primer Viaje-86x117 

  Las pinturas de Erich Sepulveda se pueden ver en este link :

 http://bahia.utopica.over-blog.com/album-2093416.html

 

 

Gonzalo Ilabaca, el reconocido pintor de Valparaíso, nos muestra siete obras fragmento de la serie “El rastro de tu rostro” dibujos en blanco y negro (óleo sobre papel) hechos durante el 2011 y el 2012, donde sobre salen principalmente rostros de fuertes trazos, realizados con mucha improvisación y rápida factura.

 

117- 2012 (46 cm x 36 cm) WEB      70- 78 cm x 55 cm WEB

Link del catalogo de las obras de Gonzalo Ilabaca :
http://bahia.utopica.over-blog.com/album-1606995.html 

 

Seis escultores de la quinta región – Juan Carlos Álvarez, Alejandro Mardones, Francisco Ríos, Rodrigo de la Prada, Andrés Matamala y Giuliano Callegari. Ex alumnos del maestro escultor Iván Cabezón de la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso, presentan la muestra titulada “A fierro pelao”, esculturas abstractas y figurativas en metales, madera, desechos metálicos y piedras.

 esculturas

 

La exposición “Evocaciones y mundos abstractos” estará abierta al público desde el 21 de Julio hasta 15 de Octubre en Hotel Sheraton Miramar, ubicado en Avenida Marina 15, Viña del Mar.

Para mayor información en bahiautopica@gmail.com, y en los teléfonos 032-2734296 // 89034039 

 

Comentar este post