Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Exposición "CONTRASTES" en el Hotel Sheratom Miramar

Publicado en por Bahia Utopica

Utópica invita

A la gran exposición colectiva "CONTRASTES" en el Hotel Sheraton Miramar.

 expo contrastes 1

"Contrastes" en el nombre de la gran exposición colectiva

que se inauguro este jueves 21 de Abril,

con una muestra inédita en Sheraton Miramar,

montaje que organiza Bahía Utópica Galería de Arte.

Esta muestra colectiva se podrá ver desde el 22 de Abril hasta el 30 de Junio 2011, exposición que cuenta con un total de 55 obras de destacados artistas chilenos y extranjeros.

Expo Contraste Loro Coiron 

En fotografía Rodrigo Gómez Rovira presenta una  mirada intima de Valparaíso a través de sus imágenes.

Por otro lado en  pintura veremos diferentes expresiones plásticas a cargo de los artistas Beto Martínez, Sergio Ayala y Camilo Ambrosio.

El patrimonio tangible de la humanidad, lo componen los instantes: los momentos de la vida…dice Loro Coirón, con sus grabados en gran formato, presentes en esta exposición.

Además las esculturas del destacado artista Iván Cabezón,  larga trayectoria en Chile quien presenta su obra a partir de restos metálicos, deshechos, chatarras y sobras desestimadas. Incluye en esta muestra tres cráneos de caballos.

En esta oportunidad el artista invitado es Marc Cito, fotógrafo Belga,  quien presentará una muestra fotográfica en blanco/negro, desarrollada en torno a la figura literaria de HAIKU.

Este evento es auspiciado por Sheraton Miramar y organizado por Bahía Utópica Galería de Arte, quien le invita a ver y apreciar la  exposición “Contrastes” desde el 22 de Abril hasta el 30 de Junio en los diversos espacios de exposición del Hotel, ubicado en Av. Marina 15, Viña del Mar. La entrada es liberada.

 

Expo Contraste Camilo Ambrosio

Comentar este post

beto 05/18/2011 17:30


mis felicitaciones....pero les sugiero subir más fotos de las obras expuestas...de la inauguración, etc...para los que no estamos en el lugar, los que estamos lejos, es importante ver un poco
más...
les mando un abrazo y salú