Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

"S-TOY BAJO LA LLUVIA" Exposición de Pablo Villegas

Publicado en por Bahia Utopica

La muestra estará abierta hasta el 6 de mayo

Pablo Villegas expone sus esculturas en galería Bahía Utópica

 PABLO-catalogo-ok-1

El metal en sus más variadas expresiones es la materia prima con la que el joven escultor Pablo Villegas da vida a las 21 obras que componen su nueva muestra, "S-toy bajo la lluvia". La exposición estará abierta al público desde el 29 de marzo al 6 de mayo, en la galería de arte Bahía Utópica, ubicada en Almirante Montt 372, cerro Alegre, en Valparaíso.

En su trabajo, Villegas recurre a la fundición en aluminio y bronce y al enchapado en cobre para dar forma a sus características figuras alargadas, que parecen estar en constante movimiento.

Paseo con lluvia WEB

La exposición “S-Toy bajo la lluvia” Villegas expresa una continuidad respecto de su obra anterior, a través de guiños estéticos como los barcos, los paraguas y los avioncitos de papel, que dan cuenta de una obra con marca registrada. Si en su anterior muestra la idea de viaje y movimiento definía el registro, en esta entrega las figuras parecen haber completado su travesía: al fin han desembarcado en la costa y todas las posibilidades se abren ante sus rostros sin rasgos que son pura expresión.

pendon XX  Soñando pescar WEB

Pablo Villegas es escultor y profesor de artes, formado en los talleres de escultura de la Universidad de Playa Ancha. Ha participado en múltiples muestras colectivas desde el año 2004 a la fecha, en espacios como la Casa Museo La Sebastiana, el Museo Lord Cochrane, el Hotel Sheraton Miramar y la Galería ARTIUM. Seleccionado en varias ocasiones  para exponer en “Arte joven”, en la sala El Farol de Valparaíso. Participó en el Encuentro Escultórico Parque Quebrada Verde.

La exposición "S-toy bajo la lluvia". estará abierta al público desde el 29 de marzo al 6 de mayo, en la galería de arte Bahía Utópica, ubicada en Almirante Montt 372, cerro Alegre, en Valparaíso.

Cada-loco-con-su-tema_WEB.JPG

Mas información en www.bahiautopica.cl , teléfonos 032-2734296  // 89034039

Comentar este post