Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un Kolor Distinto en sala Farol en Valparaiso

Publicado en por Bahia Utopica

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Valparaíso y Galería de Arte Bahía Utópica trabajan de manera conjunta para realizar un ciclo de exposiciones de artistas locales.

Un Kolor Distinto en sala Farol en Valparaiso

Un Kolor Distinto (UKD) inicia este ciclo de exposiciones con una serie de 10 pinturas sobre telas de gran formato. La experimentación es su premisa de trabajo, generando una propuesta estética en que confluyen el Street Art y la academia, el espíritu vertiginoso de lo urbano y la tradición de telas y pinceles. “Desde las Alturas” estará abierta al público desde el 20 de abril hasta el 12 de mayo, en la Sala El Farol de la Dirección de Extensión de la Universidad de Valparaíso.

 

         UKD - formado por Jekse (Sammy Espinoza) y Cines (Cynthia Aguilera) - posee una trayectoria profesional de 20 años y un estilo único, que ha dejado huella en los muros de Chile, Latinoamérica y Europa. En Valparaíso su obra se encuentra presente en diversos espacios públicos y privados, destacando los cuatro grandes murales dedicados a los solsticios y equinoccios de la Tierra. La vitalidad de su obra, su cosmogonía y simbolismo ecológico, dejan en claro su estatus de artistas profesionales, cuya obra puede participar tanto del escenario urbano, como de las salas de exposición. Esto también responde al estado actual del Street Art, que desde los años 70 hasta la actualidad, se ha posicionado en el circuito del arte contemporáneo y sus espacios de exhibición.

Un Kolor Distinto en sala Farol en Valparaiso

Información y contacto:  Bahía Utópica Galeria de Arte, ubicada en Almirante Montt 372, cerro Concepción, Valparaíso.

Contacto whatsapp +56 890 340 39

Comentar este post